Sierra de Santa Pola

DSC_0219Ruta playera de verano para no perder el ritmo en vacaciones.

Bonita y variada con vistas a las que no estamos acostumbrados los del interior y que te obligan a parar para relajarte y hacer unas fotos.

Sale de Santa Pola y por caminos vecinales llega al Molí de la Calera,luego continua por camino hasta cruzar la carretera del faro y ahí comienza la senda de bajada hasta el Gran Alacant, llena de saltos para disfrutar. Cruzando la urbanización se llega a otro camino con tramos de senda que va bordeando el parque natural del Clot de Galvany y continua por caminos hasta El Altet.Aquí ponemos dirección a una peña donde hay buena vista de la playa del Altet y dirección a los Arenales del Sol por un paseo interior que deriva a la playa del Carabassí donde se toma una senda muy entretenida por el pie de la sierra de Santa Pola con constantes sube-bajas y curvas. Volvemos por el paseo de la orilla hasta playa lisa.

Este es el track de la ruta y aquí el álbum de fotos de la jornada.