Tallas de bicis

En este post voy a colocar un enlace que Manolo me indicó el domingo y que es de interés para todo el colectivo Mochuelo por su importancia y sencillez.

Se trata de una sencilla página en la que colocando sólo dos medidas (entrepierna y antebrazo),  te indica de forma gráfica la talla recomendada de bicicleta de montaña,carretera o paseo dependiendo de si eres hombre o mujer.

Lo más interesante es el gráfico que aparece con todas las cotas para ajustar la bici y dejarla al pelo, cosa que yo ya he hecho con resultados sorprendentes en cuanto a la comodidad de pedaleo, postura y control de la máquina.

Cuando aparezcan las cotas hay que comenzar por ajustar la distancia del centro del eje del pedalier a la parte superior del sillín, luego la distancia de éste a la vertical del eje de nuevo y al final la distancia del sillín a la potencia y la diferencia de altura entre ambos. Listo, haced la prueba .

http://www.tallabicicleta.com/

Anuncios

Una respuesta a “Tallas de bicis

  1. buenas familia,recurro a los hados del lugar ( por no decir mochuelos ) para pedir consejo sobre ruedas,la de delante lo tengo casi decidido,una maxxis high roller de 26×2.10,ahora llevo unas kenda de 26×1.95 y baila rock and roll que da gusto,la duda es detras,pongo la misma HR ? algun otro modelo que sea mas polivalente? el uso es asfalto y terreno duro,lo que hay por yecla vamos

    Pd.

    cuñaoooooo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s