Las Atalayas

Tantas veces hemos cruzado este monte y nunca lo habíamos recorrido hasta ayer, a pesar de las rachas de viento que a veces nos venían.

Sin buscarlo y por equivocación, nos metemos en un camino que nos lleva a ir bordeando las Atalayas por el interior con subidas desgarradas por caminos intransitables por los que no pasan ni las águilas y de ahí el gusanillo que te va llevando a descubrir una ruta por la que nunca habías pasado y de la que disfrutas tanto como te ha costado llegar a lo más alto, apenas manteniendo el equilibrio de las piedras que tienes que sortear.

Y para bajar, la rueda trasera más tiempo en el aire que en el suelo, piedra suelta, losos, rambla, tierra, dale,dale,dale que ahora va bueno.

Alguno por momentos no sabe ni donde se encuentra, de ahí el nombre de la ruta “Perdidos en las Atalayas” aunque ciertamente nunca lo estuvimos.

Espero en próximas salidas tener la suerte de ayer y poder abrir sendas y rutas por las que nunca hayamos pasado y nos den la misma satisfacción.

Y a los que faltaron….lo siento, se lo perdieron.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3936649

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s